Ojen - Malaga
695.000 € Ref: R4779049
Finca rústica independiente en la zona de los Altos de Marbella sobre un terreno de 7,000 m2 con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, Gibraltar, África, la costa de Marbella y las montañas del término municipal de Ojén.
Casa recientemente reformada e inscrita en el registro de la propiedad, con dos dormitorios, uno con un gran vestidor y el otro con su baño en suite. El amplio salón con su chimenea ofrece unas espectaculares vistas al mar. La cocina americana, integrada en el salón con encimera de silestone y una preciosa mesa alta de madera para 6, está completamente equipada con electrodomésticos de calidad y forrada de madera.
Esta hermosa casa rural es autosuficiente y respetuosa con el medioambiente. Cuenta con un sistema de 10kw de paneles solares y 12 kw de baterías, nueva fosa séptica y pozo propio con bomba que abastece una cisterna de 50 mil litros. La casa cuenta con aire acondicionado en todas sus estancias, con control regulable desde cualquiera de ellas. Así como un sistema de 4 filtros de ósmosis inverso para disfrutar de agua de calidad.
A la finca se accede por un camino de tierra, en buen estado, de unos 700 metros. El entorno es muy agradable, tranquilo, rodeado de naturaleza y privacidad. La propiedad está enteramente vallada, tiene un portón eléctrico y espacio para aparcar varios coches. El terreno, en pendiente con balcones, está orientado al suroeste y disfruta de unas preciosas vistas. Disfruta de árboles frutales, como naranjas, pomelos, higuera, nisperos, carambola, granadas o aguacates; así como olivos y unos 200 viñedos, que fácilmente podrían servir para una pequeña producción de vino.
Se accede en coche en 10 minutos a la playa, a un recién inaugurado Hipermercado y Colegio junto al Hospital Costa del Sol; y al centro de Marbella en 15 minutos,
Con esta casa tienes la oportunidad de disfrutar de una de las vistas más bonitas de Marbella, y de la Costa del Sol, cada día admirar un panorama único desde tu salón con chimenea y con cocina americana o desde la terraza disfrutando de la sombra de la pérgola. No importa en cuál de las dos habitaciones duermas, por la mañana siempre te despertarás con unas vistas inmejorables.
AGB