Calahonda - Malaga
1.575.000 € Ref: R4435225
¡Exclusivamente! Este ático único en alquiler está ubicado en la Costa del Sol, primera línea de playa, con impresionantes vistas al mar, arena, playa, África, Gibraltar, el paseo marítimo.
El apartamento no se alquila por largas temporadas del año, este precio mensual sólo es aplicable en los meses de invierno (octubre a marzo), en los meses de verano el apartamento se alquila por temporadas cortas y el precio es por noche (consultar precio con nosotros durante el período indicado). También en los meses de invierno, además del precio del alquiler, los inquilinos deben pagar los servicios públicos (agua, internet y electricidad).
El apartamento es un ático esquinero en primera línea de playa en Calahonda, Mijas Costa, provincia de Málaga. Completamente reformado, sin dejar ni un solo detalle al azar, el apartamento cuenta con una gran cocina abierta, de más de 4 metros de largo y con una gran isla. Todos los electrodomésticos son nuevos, hay lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico, placa de inducción, microondas, tostadora, batidora, cafetera, etc. Completamente equipada con una gran selección de platos, cuencos, vasos, tazas, etc. La cocina Tiene mucha luz ya que tiene 2 ventanales, ambos con vistas al mar y a la playa. El salón es grande y cuadrado, con un sofá cama en forma de L, smart TV, vistas al mar desde muchos ángulos y una puerta que da a la terraza privada. En la terraza de más de 60 m2 hay una parte cubierta, con una gran mesa y 6 sillas, aire acondicionado frío y calor (split), y la otra parte de la terraza es sin techo, con barbacoa, tumbonas. y preciosas vistas al mar, orientada al este, sur y oeste.
Hay 3 dormitorios con armarios empotrados, cada dormitorio tiene una ventana con vistas al mar. Hay 2 baños completos con plato de ducha, completamente reformados con un estilo minimalista. No hay ascensor, es un segundo piso, una vez en el piso no hay escaleras, el piso y la terraza están al mismo nivel.
Es una urbanización en primera línea de playa, con piscina y cuidados jardines y con varios accesos directos a la playa.