Puerto Banús - Malaga
535.000 € Ref: R4842103
Situado en una ubicación privilegiada, este apartamento de planta baja de 3 dormitorios está a tiro de piedra del ajetreo y el bullicio de alto octanaje de Puerto Banús y todo lo que ofrece. ¡Situado en Villa Marina, este apartamento ofrece un entorno verdaderamente deseable, a pocos minutos a pie de algunas de las mejores playas de arena de esta zona de Marbella cuenta y a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes de primera clase, bares y tiendas esenciales y de diseño!
La propiedad cuenta con una entrada privada en una terraza cubierta que conduce a la puerta principal y en el pasillo. Una espaciosa cocina independiente ofrece una montaña de armarios y espacio de almacenamiento y está totalmente equipada. Dos ventanas se abren a la oficina de al lado (en caso de renovación se pueden quitar para mayor privacidad).
El vestíbulo conduce al luminoso salón-comedor, ambos con una elegante chimenea de leña. Unas grandes puertas acristaladas dan acceso a una terraza privada con vistas al pequeño jardín privado y a la piscina comunitaria y los jardines circundantes.
La propiedad cuenta con una suite principal con un gran cuarto de baño, en sí mismo un espacio soleado y bien iluminado con una bañera de cuerpo entero y tocador elegante. El dormitorio de invitados es igual de luminoso y también tiene uso directo de un baño separado. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento.
Dado su inmenso potencial de alquiler, esta propiedad presenta una fantástica oportunidad de inversión y un magnífico retorno de la inversión para cualquier comprador o inversor exigente. Es perfecto para alquileres de verano, así como para alquileres de golf en invierno, dada su proximidad a la asombrosa cantidad de servicios a poca distancia y los que están a sólo unos minutos en coche, pero que también incluyen algunos de los campos de golf de mayor prestigio en España, incluyendo La Quinta, Aloha, Las Brisas y Los Naranjos.
No se pierda la que probablemente sea una de las mejores oportunidades del mercado en este momento. ¡No deje que se le escape!