Casares - Malaga
230.000 € Ref: R4872169
Este es un fabuloso apartamento en planta baja elevada, bellamente presentado, de dos dormitorios y dos baños, con vistas a los jardines comunitarios y a la piscina comunitaria. El apartamento tiene una hermosa vista al suroeste.
El apartamento está construido con especificaciones de primera calidad con suelos de mármol, aire acondicionado Daikin frío y caliente en todas partes, armarios empotrados, mosquiteras y una cocina totalmente equipada con lavadero. El apartamento cuenta con trastero independiente y aparcamiento privado y hay ascensor en el bloque.
Lo más destacado de este apartamento es el espacio al aire libre. Hay una fantástica terraza ampliada, un lugar especial para cenar al aire libre, hacer una barbacoa con vistas a los impresionantes jardines y a la piscina comunitaria.
Hay dos dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal tiene baño privado y preciosas vistas a la terraza y a los jardines comunitarios.
Situado en Casares Costa, está a sólo 15 minutos a pie de las playas y de algunos de los mejores chiringuitos. A sólo 5 minutos andando se encuentra Casares Golf con su pequeño centro comercial con restaurante, peluquería y gimnasio. El restaurante tiene unas vistas impresionantes al campo de golf: un lugar encantador para sentarse, relajarse y disfrutar de una buena copa de vino o una taza de café.
El apartamento forma parte de una comunidad cerrada que cuenta con jardines comunitarios muy bien cuidados con dos piscinas: una gran piscina estilo hotel y otra más pequeña. La pequeña piscina está abierta todo el año, si las restricciones de sequía lo permiten. Es una comunidad muy bien administrada e incluso tienen un sitio web comunitario.
Convenientemente ubicado, este apartamento ofrece fácil acceso a una variedad de servicios. Está cerca de un parque infantil, un parque de patinaje y un parque para perros, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. La propiedad también se encuentra cerca del mar y la playa, lo que permite a los residentes disfrutar del sol, la arena y la brisa marina. La costa de Casares es simplemente impresionante: puedes disfrutar viendo fabulosas puestas de sol y por la noche el cielo despejado es ideal para contemplar las estrellas y la luna.
Los entusiastas del golf apreciarán la proximidad a Casares Golf, que está a sólo cinco minutos a pie. Casares del Sol también está a minutos del lujoso complejo de Finca Cortesín con su fabuloso hotel, restaurantes y el mundialmente famoso Golf Glub, que recientemente fue sede de la Copa Solheim.
¡Ven a ver conmigo!